Inicio / Noticias / Nacionales / Presidenta de la ANC rechazó que oposición no acuda a las elecciones

Presidenta de la ANC rechazó que oposición no acuda a las elecciones

Presidenta de la ANC rechazó que oposición no acuda a las elecciones
Presidenta de la ANC rechazó que oposición no acuda a las elecciones

Este sábado se llevó a cabo un acto del Movimiento Somos Venezuela en Tintorero en el  estado Lara, en donde la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó que dirigentes de oposición le pidan a su militancia que no participen en las elecciones del 20 de mayo.

La también secretaria de esta organización política expresó que en reiteradas oportunidades del año 2016-2017, los dirigentes opositores le solicitaban al Gobierno elecciones anticipadas. A juicio de Rodríguez, la oposición no quiere acudir a las elecciones “porque están tan divididos que no han podido escoger ningún candidato y saben que van a perder”.

La Presidenta de la ANC escuchó las necesidades que tienen los cultores, quienes se integraron a este movimiento del gobierno venezolano. “Tuvimos contacto con los textileros, escuchándolos, tengo ya una propuesta para llevarle al Presidente de la República que les permita a los hilanderos mantener abiertos los telares mediante la generación de divisas”, acotó Rodríguez en la actividad.

Igualmente, Delcy Rodríguez señaló que promoverán créditos de Bancoex (Banco de Comercio Exterior), para permitir mantener la producción. En este encuentro, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, destacó que toda la maquinaria que apoya al gobierno de Maduro será desplegada para brindarle todo el respaldo previo a la campaña electoral, así como en la expansión de los programas de atención social, los cuales van dirigidos a la población.