Inicio / Noticias / Deportes / ROJINEGROS RUMBO A CARACAS

ROJINEGROS RUMBO A CARACAS

ROJINEGROS RUMBO A CARACAS
ROJINEGROS RUMBO A CARACAS

El Deportivo Lara ya pasó rápidamente la página de la jornada 8 del Apertura 2018 donde los rojinegros consumieron un empate a cero, sumando un punto que los permite estar momentáneamente en el quinto puesto de la tabla, pero ahora solamente piensan en la Libertadores.

Los dirigidos por Leo González partieron este medio día a Caracas para finiquitar los últimos detalles logísticos previos al viaje de mañana que tendrá el grupo a Sao Paulo. El Depor, tendrá una travesía considerable, viajando a Panamá como escala para posteriormente en horas de la medianoche (del lunes) pisar suelo paulista.

Helbert Soto habló previo al viaje a la capital, mostrando señales de buena ansiedad de que llegue el compromiso del miércoles.  “Ahorita pensamos en Corinthians, entrenamos esta mañana para sacar el partido ante Carabobo, a pesar de estar en casa logramos un buen punto y con un solo día de trabajo y descanso”

¿El equipo estaba pensando en Corinthians y no en Carabobo? “Puede ser, un poco, pero al igual nosotros debemos prepararnos para todo, jugar cada tres días se pueden hay plantel, los que jugamos ayer lo demostramos en ese partido, pero debemos tener la mente siempre en todos los partidos, todos los torneos, partido a partido.”

La plantilla quiere jugar ya el partido ante el Timao. “Este equipo todos quieren jugar, estamos muy motivados por este viaje, queremos hacer un gran partido de visitante allá en Sao Paulo, el grupo quiere sumar para seguir en carrera y mantener el buen arranque de la copa.”

“Tuve la oportunidad de ver el partido ante Millonarios, hemos visto algunos partidos, al viajar empezaremos a preparar el partido del miércoles. “ finalizó el ex Boyacá.