Inicio / Noticias / Nacionales / Bracho: PPT busca parar acciones injerencistas de diputados opositores

Bracho: PPT busca parar acciones injerencistas de diputados opositores

Bracho: PPT busca parar acciones injerencistas de diputados opositores
Bracho: PPT busca parar acciones injerencistas de diputados opositores

 

El concejal y militante del partido Patria Para Todos –PPT-José Bracho, destacó el apoyo de los concejales oficialistas a la petición de un antejuicio de mérito por traición a la patria contra los diputados opositores, Julio Borges, Luis Florido, Freddy Guevara y Juan Requesens. “En la cámara del consejo del municipio Libertador presentamos un acuerdo, los 8 concejales, en el que nos unimos a la propuesta”.

“No se trata de amedrentar ni de presionar sino de hacer justicia y de darle un parao a esas acciones injerencistas y antipatria que vienen ejerciendo esos señores diputados de una Asamblea Nacional –AN- en desacato. Es hora de que accionemos contra estos señores y no esperar que las acciones es que están solicitando fuera del país en este tour que andan haciendo Julio Borges y Luis Florido,  buscando perturbar y conspirar contra la arquitectura financiera”, destacó.

“Vamos a presentar un documento ante la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- en el que vamos a ir más allá, porque estos señores ya renunciaron a su nacionalidad porque quienes atentan contra la patria y piden que invadan a Venezuela no puede llamarse venezolano”, aseveró el concejal.

Tildó de mercenario diplomático a Julio Borges por “quién en su sano juicio va a solicitar que invadan (el país) y atenten contra la estabilidad económica, de su patria”.