Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara enfrenta un reto complicado en Brasil

Deportivo Lara enfrenta un reto complicado en Brasil

Lara enfrenta un reto complicado en Brasil
Lara enfrenta un reto complicado en Brasil

 

Deportivo Lara tendrá otra difícil misión en la Copa Libertadores hoy enfrentando a Corinthians (Brasil) en calidad de visitante.
Será el segundo compromiso del equipo dirigido por Leonardo González en el marco del Grupo 7 del torneo continental de clubes.

Lara debutó dando el batacazo al someter por mínima diferencia y de local a Inpendiente de Avellaneda (Argentina), en una serie que la completa Millonarios.

Leonardo González, técnico del equipo larense, sabe del tamaño del compromiso de esta noche en suelo amazónico. “Estamos ante equipos que son campeones y eso lo tenemos claro. Pero el resultado del primer partido ante Independiente nos dejó ilusionados de lo que puede pasar”, señaló.

El plantel de Lara viajó el fin de semana para preparar con anticipación el duelo contra el que es el actual campeón del fútbol brasileño.

González prefiere ser conservador en el planteamiento para hoy. “A nosotros nos corresponde tener las líneas bien juntas, estar muy concentrados y tratar de aprovechar las ocasiones que se nos presenten en el partido”.

Muy probablemente el estratega criollo plantee una línea con tres volantes de primera línea y un solitario delantero.
Invictor en el paulistao

Corinthians llega embalado al duelo de hoy por su buen momento en el Torneo Paulista Brasileño en el que está invicto en seis duelos y suma par de triunfos hilados.

Pero no podrá contar con René Júnior y Marquinhos Gabriel, ambos lesionados. Volverán al once titular del elenco los jugadores Fagner y Clayson, tras cumplir sanción.

“La marca del Corinthians es tener una defensa sólida, pero tenemos que mejorar cada día”, dijo el DT del equipo, Fabi Carille. Corinthians igualó sin goles en su estreno en el torneo ante Millonarios del arquero criollo, Wilker Faríñez.