Inicio / Noticias / Nacionales / Florido: PPT intenta amedrentar a quienes llevan la voz de Venezuela al mundo

Florido: PPT intenta amedrentar a quienes llevan la voz de Venezuela al mundo

Florido: PPT intenta amedrentar a quienes llevan la voz de Venezuela al mundo
Florido: PPT intenta amedrentar a quienes llevan la voz de Venezuela al mundo

 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, considera que la petición del partido Patria Para Todos –PPT- de abrir un antejuicio de mérito en su contra y en la del diputado, Julio Borges, por traición a la patriaresponde a “una retaliación hacia quienes han llevado la voz  de Venezuela al mudo, los que hemos hecho las denuncias de lo que está ocurriendo en el país”.

Para el parlamentario opositor, la propuesta del PPT de arrebatarle la nacionalidad venezolana a quienes traicionen a la patria es un disparate. “Es una medida que no existe, es un invento pero, en todo caso, reiteró no va a amedrentarnos, a nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional –AN- mantenga su conducta”.

El dirigente de Voluntad Popular –VP- insistió que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y los integrantes del Frente Amplio Venezuela seguirán luchando por lograr mejores condiciones electorales. “Tenemos que seguir con el esfuerzo de presión internacional y nacional, la sociedad no se va a quedar de brazos cruzados, mientras nos arrebatan la democracia”.