Inicio / Noticias / Regionales / Alfredo Ramos: Frente Amplio lucha por condiciones justas

Alfredo Ramos: Frente Amplio lucha por condiciones justas

Alfredo Ramos: Frente Amplio lucha por condiciones justas
Alfredo Ramos: Frente Amplio lucha por condiciones justas

 

El ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, también se hizo presente en el acto de constitución del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Lara.

Respecto a la creación de esta plataforma expresó que se trata de una iniciativa que aglutina a diferentes sectores democráticos del país.

“Esta organización la conforman gremios, la Iglesia, universidades, sindicatos, grupos culturales, jubilados y pensionados, comunidades, entre otros. Es un movimiento nacional y regional que busca la lucha por lograr condiciones justas, libres y transparentes ante el proceso electoral que se realiza en el mes de mayo”.

Ramos insiste en que la elección, tal y como está planteada, es una emboscada de Nicolás Maduro, así como ir al matadero por tanto que no hay condiciones para que el pueblo venezolano vote y elija.

“Hasta ahora la comunidad internacional rechaza estas elecciones y por supuesto no reconocerá al ganador, que sabemos será el actual presidente del régimen. Ninguna de las condiciones se ha modificado. Está el mismo CNE, Tibisay Lucena como una “espanta voto”, miembros de mesas, testigos y coordinadores son del PSUV, máquinas sin auditorías. Esto genera dudas en la población”.

Respecto a los señalamientos que vienen haciendo directores de la nueva administración hacia la gestión que realizó en la alcaldía expresó que “nosotros dejamos una ciudad recuperada y este nuevo alcalde no arranca por ningún lado, demuestra su incapacidad e ineptitud al frente de la municipalidad. Una vez que me detuvieron lo que hubo fue un saqueo de todo el erario público municipal”.

Sobre la candidatura de Henri Falcón dijo que respeta las decisiones de cada quien, sin embargo, advirtió que cada quien debe asumir sus responsabilidades históricas frente al país y su pueblo.