Inicio / Noticias / Nacionales / Julio Chávez: PSUV está en la mejor posición política y electoral

Julio Chávez: PSUV está en la mejor posición política y electoral

Julio Chávez: PSUV está en la mejor posición política y electoral
Julio Chávez: PSUV está en la mejor posición política y electoral

 

El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, afirmó que su partido está pasando por los mejores momentos políticos de las fuerzas revolucionarias al hacer un balance del proceso de postulaciones para los Concejos Legislativos.

Señaló que en el caso de los estados Táchira y Mérida se acordó que se le debía dar prioridad a las postulaciones de mujeres y jóvenes siguiendo las orientaciones del poder electoral, lo que permitió que algunos dirigentes se incorporaran a este proceso respetando su liderazgo. “Esto habla del buen momento de las relaciones políticas con nuestros partidos aliados”, opinó el dirigente.

Destacó el vicepresidente del Psuv, que la dirección nacional está trabajando en incorporar aspectos de alta tecnología integrada a los Clap y Concejos Comunales para optimizar las organizaciones de base como vanguardia en los territorios. “Esto nos coloca en la posición política y electoral de la mejores condiciones para garantizar esta importante victoria donde se va a reelegir al presidente Nicolás Maduro”.