Inicio / Noticias / Regionales / Falleció dama que cayó de un segundo piso al ser expelida por una caminadora

Falleció dama que cayó de un segundo piso al ser expelida por una caminadora

Mujer cae desde un segundo piso al ser expelida por caminadora de gimnasio
Mujer cae desde un segundo piso al ser expelida por caminadora de gimnasio

 

Una situación de pánico se generó este viernes en un reconocido Centro Comercial al este de Barquisimeto, luego de que la odontóloga Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 63 años de edad, que frecuentaba el gimnasio allí ubicado, cayera desde el segundo piso, quedando tendida en pleno pasillo de planta baja, luego de perder el control en una de las caminadoras y ser expelida por esta.

El hecho se registró al mediodía, mientras la mujer realizada su rutina de caminata rápida de 15 minutos de ejercicios cardiovasculares. La señora se golpeó con uno de los ventanales del local y cayó, causando alarma entre las personas y visitantes del establecimiento comercial.

La persona presentó fracturas de gran consideración y fue trasladada hasta una clínica del este de la ciudad, donde recibió atención médica inmediata, pero luego falleció.

Según usuarios frecuentes del gimnasio, la caminadora -ubicada a 30 centímetros del vidrio-, presentaba inconvenientes. Se apagaba cada cierto tiempo, originando inestabilidad en la persona, especialmente si no utilizaba el pasamanos. Mientras tanto, el gimnasio fue clausurado hasta nuevo aviso, mientras duran las investigaciones de rigor.

Gutiérrez de Cáceres dejó dos hijos. Tenía pensado irse a España, donde estaba una hija embarazada y estaba por dar a luz. Amistades lamentan lo ocurrido y se encuentran en la emergencia de la Policlínica, a donde llegaron su esposo e hijo.

De acuerdo a testigos de los hechos, cuando vieron que la señora cayó, se llamó inmediatamente a 171. Aunque funcionarios daban instrucciones por teléfono, minutos después del impacto, comenzó a sangrar por los brazos.