Inicio / Noticias / Regionales / 9mil toneladas de basura han sido recolectadas por la Alcaldía de Palavecino

9mil toneladas de basura han sido recolectadas por la Alcaldía de Palavecino

9mil toneladas de basura han sido recolectadas por la Alcaldía de Palavecino
9mil toneladas de basura han sido recolectadas por la Alcaldía de Palavecino

Tras conseguir camiones compactadores en mal estado y contenedores desvalijados, entre otros aspectos, la Alcaldía Bolivariana de Palavecino, por medio de su Instituto Autónomo de Servicios Públicos del Municipio (IASPMUPAL) ha recolectado nueve mil quince (9015) toneladas de basura desde los primeros días del mes de diciembre 2017 hasta la presente fecha, con el objetivo de brindar una ciudad limpia y saludable al pueblo palavecinense.

Cuadrillas de IASPMUPAL se despliegan sistemática y programadamente a diario por los 434 sectores de las tres parroquias que componen el municipio Palavecino, a fin de realizar no solo jornadas de recolección de basura sino de desmalezamiento y recuperación de espacios públicos.

Dichas labores son supervisadas directamente por el presidente del instituto, Edgar Parra, quien mencionó que: “trabajamos de domingo a domingo, de sol a sol por tener un municipio más limpio, y cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Mirna Vies, nos hemos dedicado a involucrar a las comunidades para realizar un trabajo articulado y eficaz”.

Parra agradeció en nombre de la Alcadesa Vies y del pueblo palavecinense, el apoyo que se ha recibido por parte de la empresa privada, Metroacero, que ha facilitado 10 camiones volteos para el fortalecer las rutas de recolección de basura en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En el marco de la última visita de la Gobernadora Carmen Meléndez, al municipio Palavecino, para participar de una reunión con integrantes del eje Derecho a la ciudad tanto del ámbito regional como municipal, la mandataria anunció la incorporación de un camión compactador de basura para el fortalecimiento del trabajo hecho hasta la fecha por la Alcaldesa Mirna Vies.

En ese mismo orden de ideas, la burgomaestre Mirna Vies, expresó su sincero agradecimiento en nombre del pueblo a la gobernadora Carmen Meléndez por la buena noticia anunciada.