Inicio / Noticias / Deportes / Dudamel a Marqués: “La selección es una gran oportunidad”

Dudamel a Marqués: “La selección es una gran oportunidad”

 El Nacional BuscadorDEPORTES BEISBOL  FÚTBOL  BALONCESTO  MOTORES  TENIS  HIPISMO X INICIO POLÍTICA ECONOMÍA SUCESOS MUNDO DEPORTES ENTRETENIMIENTO OPINIÓN SOCIEDAD DIÁSPORA GPTW™ REPORTE YA MULTIMEDIA ENTV SIETE DÍAS TODO EN DOMINGO EDICIÓN IMPRESA OVACIÓN DEPORTES EME DE MUJER IGLESIA TECNOLOGÍA SÍGUENOS CONTACTO AVISO LEGAL Home   Deportes   Fútbol Dudamel a Marqués: “La selección es una gran oportunidad”
Dudamel a Marqués: “La selección es una gran oportunidad”

 

Una de las noticias principales de esta última convocatoria de la Vinotinto sub-20, para el cuadrangular en Paraguay, era el llamado del ariete Alejandro Marqués, quien milita en la cantera del FC Barcelona; sin embargo, el jugador no estará con la selección en esta oportunidad.

El último fin de semana, Marqués debutó con sólo 17 años en el fútbol profesional de España junto al Barcelona B. Sobre su actualidad, el estratega criollo dijo: “El jugador está viviendo un momento muy particular y especial. Ha tenido un buen semestre en el juvenil A de su club y eso lo ha llevado a hacer méritos suficientes para ser citado en el segundo equipo del Barcelona. Esto produce muchas emociones y genera muchas expectativas, tanto para ellos en el club, en el fútbol europeo, como para la selección, los seguidores y los que vamos perfilando una selección muy competitiva con miras al Suramericano en Chile de 2019”, expresó.

Sin embargo, se hicieron todos los respectivos permisos para tener al juvenil con la camiseta Vinotinto, pero a última hora el futbolista y su padre tomaron la decisión de permanecer en España, a pesar de tener el permiso de su club para asistir al certamen.