Inicio / Noticias / Nacionales / Clero venezolano llama al gobierno a escuchar peticiones del pueblo

Clero venezolano llama al gobierno a escuchar peticiones del pueblo

Clero venezolano llama al gobierno a escuchar peticiones del pueblo
Clero venezolano llama al gobierno a escuchar peticiones del pueblo

 

El presidente de la Conferencia episcopal Venezolana, Monseñor José Luis Azuaje, afirmó que el exhorto hecho por el clero venezolano a los partidos políticos y a la oposición a tener coherencia en sus actividades y pronunciamientos, ante la grave situación que está atravesando el país, fue en el marco de derecho de las personas y de la doctrina social de la iglesia, como siempre lo han realizado.

“Lo que tratamos de expresar en nuestro documento es un sentir muy profundo de lo que vive el pueblo venezolano, la iglesia está en todas las comunidades y siempre recogemos los sentimientos y preocupaciones de nuestro pueblo y eso lo tenemos que plasmar en nuestras denuncias cuando no se cumplen los postulados que deberían cumplirse a través de las políticas sociales”, expresó monseñor Azuaje.

Destacó Monseñor que hay un abandono de las comunidades que tiene demasiados problemas que no le permiten el desarrollo normal de las personas ni tampoco de la productividad. “El llamado es que no se abandone al pueblo, se debe escuchar el clamor del pueblo”, recalcó.