Inicio / Noticias / Regionales / Concejales de Iribarren sostuvieron reunión con la empresa Gas Comunal

Concejales de Iribarren sostuvieron reunión con la empresa Gas Comunal

Concejales de Iribarren sostuvieron reunión con la empresa Gas Comunal
Concejales de Iribarren sostuvieron reunión con la empresa Gas Comunal

El día  jueves se realizó una reunión en la sede del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, en la que los ediles se reunieron con el subgerente de distribución de la empresa Gas Comunal, Reiner Carrasquero, y  con el representante del sindicato de trabajadores de esta empresa Juan Carlos Montilla.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas relacionados a la problemática del gas, los cuales están asociados a la distribución del servicio en las comunidades.

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Martha de Leal expresó  “el pueblo está ansioso de que se le dé una respuesta contundente al tema del gas, el cual es delicado y afecta a las familias de Iribarren, por tal motivo, el subgerente Reiner Carrasquero viene a darnos las respuestas en torno a lo que está sucediendo con la distribución del gas en el municipio, esperamos llegar a ciertos acuerdos que vayan en beneficio del pueblo”.

A su vez,  la legisladora aseguró que no hay excusa para no solucionar los problemas, “desde el Concejo Municipal hemos estado llamando a los directores responsables de los diferentes servicios en la jurisdicción para tratar diferentes tópicos. Director que no marque la pauta se tienen que tomar acciones contra ese director, así que a ponerse los patines.”

Por su parte, el concejal Alejandro Natera, explicó que hay seis empresas encargadas de la distribución del gas, que necesitan por lo menos 22 cisternas para poder cumplir con la demanda necesaria en el estado Lara y solo están llegando siete cisternas.

Finalmente, en la reunión se concluyó que serán convocados a una segunda reunión los gerentes de las seis empresas encargadas del suministro de gas, tanto aquellas públicas como privadas, además de las representantes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.