Inicio / Noticias / Regionales / Gobernadora Carmen Meléndez inspecciona construcción de viviendas en Andrés Eloy Blanco

Gobernadora Carmen Meléndez inspecciona construcción de viviendas en Andrés Eloy Blanco

Gobernadora Carmen Meléndez inspecciona construcción de viviendas en Andrés Eloy Blanco
Gobernadora Carmen Meléndez inspecciona construcción de viviendas en Andrés Eloy Blanco

Luego de la entrega de viviendas efectuada como todos los jueves, la gobernadora Carmen Meléndez continuó su recorrido por el municipio Andrés Eloy Blanco donde realizó una inspección  a la construcción de viviendas en la comunidad Santa Ana, acompañada de la alcaldesa Dilia Mendoza, el jefe de Obras Públicas de la gobernación del estado y el Director de Infraestructura, dando instrucciones inmediatas para finalizar el proyecto en el menor tiempo posible y posteriormente realizar la entrega a las familias correspondientes.

“Estamos muy alegres de recibir a nuestra gobernadora en lo que será el espacio comunitario Santa Ana. Este proyecto tiene muchos años de esfuerzo y sacrificio, se han venido trabajando planes que están en construcción todavía, pero es un espacio de construcción revolucionaria”, destacó la alcaldesa del municipio, Dilia Mendoza; agregó que la calidad de las viviendas y el ambiente que se vive en la comunidad solo se obtiene en revolución. Resaltó también que serán un total de 60 viviendas la que se construyan en este lugar a largo plazo.

Por su parte, al jefa de la entidad mencionó “estamos en el sector Santa Ana, vinimos a recorrer las comunidades para pasarle revista a otro plan que estamos impulsando desde el estado Lara, el Plan 40, donde hemos encontrado viviendas inconclusas y las apoyamos llevando el material”, acotó que van a pagar las cuadrillas para que dentro de 15 días la casa esté bien bonita y así realizar la entrega correspondiente, agregó también que durante el recorrido escuchan al pueblo sobre cuáles son sus principales necesidades a fin de darles solución a cada una de ellas.

“Cuando la vivienda esté lista es que podemos decir que estamos entregando, hoy estamos inspeccionando, apoyando con las diferentes instituciones, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, con Funrevi para llevarle a todo nuestro pueblo cada una de las necesidades que tienen en materia de vivienda” dijo la gobernadora; aclaró que desde el preciso momento de la visita se encuentra dando las instrucciones necesarias para finalizar el proyecto de manera rápida y eficaz. “Si falta algún material, Construpatria debe asumir y suministrar lo que sea necesario”, enfatizó.