Inicio / Noticias / Deportes / ROJINEGRAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL CARABOBO FC

ROJINEGRAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL CARABOBO FC

ROJINEGRAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL CARABOBO FC
ROJINEGRAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL CARABOBO FC

La filial femenina del Deportivo Lara culminó la semana con un excelente entrenamiento previo a la tercera jornada de la Súper Liga Femenina que se disputará en Valencia contra Carabobo FC este sábado a las 10:00am.

Luego de ganar el encuentro pasado, las rojinegras entrenaron toda la semana sin descanso para ir por los tres puntos ante las Granates. La estratega Dayana Frías dio declaraciones sobre cómo se siente haber ganado en casa la jornada pasada. “Da una satisfacción muy bonita el resultado que se dio, fue un partido de situaciones que por distintas razones no se esperaban, las muchachas demostraron el trabajo que venían haciendo en la semana. Por un momento estuvieron desorientadas pero me encargue de acomodar las piezas y gracias a Dios se sacó el resultado” comentó.

En la parte táctica las rojinegras se pudieron destacar la fecha pasada, sin embargo la profe tuvo esta semana para corregir ciertas faltas “El partido anterior fue un partido que la pieza clave de nosotros Kelys Morales fue bloqueada con doble marque, sin embargo por su calidad técnica logró evadirla. Para esta semana se hace un ajuste en algunas piezas están un poco adoloridas, pero tengo una plantilla amplia que puedo meter y sacar y me hacen el mismo trabajo” de igual forma, mencionó que movimiento de piezas realizará para el encuentro de mañana “En los ajustes para este próximo encuentro trabajaremos un poco más de definición, desborde táctico por las bandas que no pasó en el juego pasado por cosas mentales que le pasan a los jugadoras”.

Al mismo tiempo Frías comentó como vio al grupo en la parte física. “En lo físico gracias a Dios están muy bien, sacar un partido con diez jugadoras desde el minuto 17’  hasta el final dar el 100 y creando situaciones de juego terminando el partido eso quiere decir que físicamente estamos bien” acotó sobre el juego pasado.

“Nosotras vamos a sumar esos tres puntos,a traerlos a casa con mucha inteligencia, no a menospreciarlas porque así como tienen ese bajón puede ser que se crezcan en su casa a poner temple como todos cuando estamos en casa, pero con una buena actitud y con mucha humildad para ir a trabajar y traernos los puntos; además la clave para el sábado es la armonía entre las muchachas.” culminó señalando como se ha preparado el grupo mentalmente para el encuentro contra el Carabobo FC mañana en el Misael Delgado de Valencia.