Inicio / Noticias / Nacionales / Javier Bertucci de gira por Centroccidente

Javier Bertucci de gira por Centroccidente

Javier Bertucci de gira por Centroccidente
Javier Bertucci de gira por Centroccidente

 

El candidato presidencial Javier Bertucci emprenderá este martes 27, su segundo recorrido por territorio venezolano, llamado “Ruta de la Esperanza”, en esta oportunidad desde el estado Lara hasta tierras barineses.

El aspirante presidencial, visitará más de 16 comunidades en siete (7) estados, sostendrá encuentros con Fuerzas Vivas regionales y llegará hasta la frontera con Colombia para conversar con los venezolanos en el lugar. El recorrido empezará en la ciudad de Barquisimeto, donde tiene previsto llevar a cabo el acostumbrado “Sopazo de la Esperanza”, como también lo hará en los demás sectores.

Seguidamente, irá a Punto Fijo y Coro en el estado Falcón, donde igualmente sostendrá reunión con el sector empresarial, estudiantil y obrero de la zona, y a su vez, realizará jornadas sociales.

Posteriormente, pretende encontrarse con los habitantes del estado Zulia y con el sector ganadero de la afamada tierra del sol amado, para así, continuar la cruzada hacia los estados andinos Trujillo, Mérida y Táchira. Bertucci, finalizará la ruta en el estado Barinas, con una reunión de emprendedores en la cual, los asistentes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos de producción y desarrollo.

En Lara estará en el Mercado Terepaima (Av. Venezuela con calles 36 y 37) a las 11 de la mañana, Los Luises a la 1 de la tarde, y Garabatal (2 p.m.).