Inicio / Noticias / Deportes / YONBER CAMACARO FIRMA COMO PROFESIONAL EN EL DEPORTIVO LARA

YONBER CAMACARO FIRMA COMO PROFESIONAL EN EL DEPORTIVO LARA

YONBER CAMACARO FIRMA COMO PROFESIONAL EN EL DEPORTIVO LARA
YONBER CAMACARO FIRMA COMO PROFESIONAL EN EL DEPORTIVO LARA

El Deportivo Lara finiquitó el primer contrato como profesional al jugador y delantero larense Yomber Camacaro quien hace vida en la Sub 20 de la Academia rojinegra donde también se incorpora a la plantilla de Leo González.

El barquisimetano quien tiene cuatro goles con la elástica Sub 20 en dos partidos de Serie Oro, habló luego de estampar su firma con la institución crepuscular de forma profesional. “Contento, agradecido con el club por esta oportunidad que me da, agradecido también con el profesor Leo por permitirme estar acá, estoy feliz por todo esto que estoy viviendo.”

“La actitud que he podido tener dentro de la cancha, por supuesto los goles, esto es para mi familia, mi padre, es quien todo el tiempo me ha estado apoyando, esto es para él.” Apuntó sobre qué adjudica para que lo llamara el profe Leo González.

¿Te imaginas pronto el debut? “Me imagino pronto debutar con el primer equipo, eso es lo que me imagino, sea debutar de local o visitante, este grupo es muy alegre, muy unido, son grandísimos compañeros.”

¿Qué significa para ti ser un jugador de poco tiempo en la institución y que ya pueda debutar en la primera división? “Eso significa algo muy especial, por como dices en poco tiempo he logrado esto, eso es algo que estaba esperando desde pequeño cuando inicie este camino que es el fútbol, llegó en este club que es el equipo del estado, es un orgullo para mí.”

¿Tus características como jugador? “Creo que soy fuerte de espalda al arco, uen pivoteo, rápido y bueno en el uno contra uno, también siento que voy bien por arriba y me gusta estar en el área, siempre quiero estar ahí para el gol.”

“Es mi primera meta, faltan muchas cosas, debutar, tener minutos, consolidarme, para eso debo trabajar y lograr más objetivos en mi carrera, las ganas que pongo en los entrenos y juegos me han ayudado a esto.” Finalizó.

Camacaro ya venía entrenando desde hace algunas semanas con el primer equipo, ganándose el espacio luego de iniciar la Serie Oro con cuatro goles en dos partidos, hecho que le permitió tener confianza del cuerpo técnico de la escuadra comandada por Leo González.

FICHA DEL JUGADOR

Nombre completo: Yomber José Camacaro Castillo

Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Lara

Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1998

Perfil: Derecho

Estatura: 1.75m

Peso: 64Kg

Posición: Delantero y/o extremo

Ex equipos: Sub 14 y Sub 16: Unión Lara, Sub 18 y Sub 20: Club Madeira Lara y Sub 20: Deportivo Lara