Inicio / Noticias / Deportes / FABIO CAPELLO ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS BANQUILLOS

FABIO CAPELLO ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS BANQUILLOS

 

FABIO CAPELLO ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS BANQUILLOS
FABIO CAPELLO ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS BANQUILLOS

El italiano Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, aseguró hoy que su experiencia al mando del club chino Jiangsu Suning, del que dimitió el 27 marzo, ha sido la última de su carrera de técnico y que está satisfecho con lo que ha conseguido.

Capello ratificó que ya tuvo experiencias con las selecciones de Inglaterra y Rusia, quiso intentar otra vez entrenar a un club y el Jiangsu ha sido su última experiencia futbolística. Capello, que ganó dos Ligas españolas al mando del Real Madrid, zanjó de esta forma las especulaciones sobre un posible futuro en el banquillo de la selección italiana, que está en este momento en manos del técnico interino Luigi Di Biagio. Admitió que los técnicos son buenos cuando tienen jugadores de nivel y es complicado hacerlo bien con jugadores mediocres.

Asume que en este momento faltan jugadores de alto nivel, faltan líderes, jugadores que marquen la diferencia. Italia firmó una debacle histórica al no clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018, algo que no le pasaba desde hace sesenta años, en 1958.