Inicio / Noticias / Deportes / Venezuela cayó ante Brasil

Venezuela cayó ante Brasil

 

Brasil fue Brasil ante Venezuela
Brasil fue Brasil ante Venezuela

Venezuela enfrentaba a una potente selección brasileña en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, las de Catoya buscaban sellar su clasificación, ante una potente Brasil comandada por Marta, las brasileñas demostraron todo su talento para llevarse el triunfo 4-0.

La Vinotinto aguantó hasta que Brasil quiso, las chicas criollas, salieron muy ordenadas pero sobre el minuto 11’ aparecería  el talento de las brasileñas en los pies de Mónica para colocar el 1-0. Las criollas intentarían reaccionar con jugadas aisladas. Las canarinhas aumentarían su ventaja al minuto 39’ cuando Beatriz Zeneratto aprovecha una contra perfecta para colocar el 2-0. El primer tiempo culminó con la victoria parcial de las amazónicas.

El segundo tiempo, estuvo bastante parejo, Venezuela quiso tener control en la mitad de la cancha, pero sin poder  llegar a generar peligro real hacia  las brasileñas. El 3-0 llegaría nuevamente en los pies de Zaneratto que aprovecha una pelota dentro del área y no falla. Cerca del final aparecería la de mayor jerarquía en el torneo, Marta a cinco minutos del final colocaría el 4-0 final.

A pesar de la derrota Venezuela con un empate este viernes ante Argentina estaría colocando su nombre en el cuadrangular final de la Copa América.