Inicio / Noticias / Regionales / Viceministra de Salud : fue aprobado bono para 400 Médicos en el estado Lara

Viceministra de Salud : fue aprobado bono para 400 Médicos en el estado Lara

La Viceministra de Salud, Linda Amaro informó que fue aprobado un bono compensatorio para alrededor de 400 médicos que hacen vida en el estado Lara tras pago de bono compensatorio aprobado por la Gobernación Larense.
La Viceministra de Salud, Dra. Linda Amaro informó que fue aprobado un bono compensatorio para alrededor de 400 médicos que hacen vida en el estado Lara tras pago de bono compensatorio aprobado por la Gobernación Larense.

La Viceministra informó que parte de la problemática en el pago de los bonos nocturnos de médicos residentes en Lara se debe a que existían irregularidades en las nóminas de este gremio.

Afirmó que estos actos administrativos contra las irregulares detectadas en las nóminas serán ejecutados por la Contraloría del estado Lara y señaló que un grupo de médicos ya recibió el pago correspondiente y fue aprobado un bono compensatorio para los galenos.

Por último afirmó que la Gobernadora de Lara, Carmen Meléndez aprobó dos bonos compensatorios adicionales que superan lo que los galenos iban a percibir por la deuda de bono nocturno.