Inicio / Noticias / Culturales / Alcaldía de Palavecino realizó acto de justicia social en el municipio Simón Planas

Alcaldía de Palavecino realizó acto de justicia social en el municipio Simón Planas

Alcaldía de Palavecino realizó acto de justicia social en el municipio Simón Planas
Alcaldía de Palavecino realizó acto de justicia social en el municipio Simón Planas

Un colorido y significativo acto de justicia social fue desarrollado en la población de Sarare, específicamente en la sede de la alcaldía del municipio Simón Planas, donde la alcaldesa de Palavecino, Mirna Vies, entregó la titularidad de 104 hectáreas pertenecientes a esta localidad tras años de espera por dicho trámite administrativo.

Vies en compañía de su equipo de trabajo y recibida cordialmente por su par de Simón Planas, Jean Ortiz, expresaron su alegría por tan relevante e histórico acto que se llevó a cabo gracias a la mancomunidad de esfuerzos de las sindicaturas de ambos municipios.      

El mandatario local Jean Ortiz indicó que con este evento de hoy se está haciendo historia, gracias al mutuo esfuerzo de ambas alcaldías, “hemos cumplido un sueño Simón planense”.

“Desde ya comenzaremos en nuestro municipio a implementar un eje para el crecimiento productivo, obrero e industrial del estado Lara articulando con la gobernación y nuestra alcaldía hermana de Palavecino, puesto que somos vecinos y estamos convencidos de que surgirán planes de relevancia bajo los lineamientos en material social y económica del Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo Ortiz.

Por su parte la alcaldesa de Palavecino, Mirna Vies, expresó: “Hemos venido a Simón Planas a honrar un compromiso de años con este pueblo, y es por eso que bajo las orientaciones del comité de tierra municipal y previo al diagnóstico de la sindicatura hemos decidido entregar estas tierras que le pertenecen a la localidad de Sarare”.