Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren, inicia plan de limpieza en bucos y quebradas en la Avenida Ribereña

Alcaldía de Iribarren, inicia plan de limpieza en bucos y quebradas en la Avenida Ribereña

Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren
Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren

 

El burgomaestre informó, que alrededor de 300 personas estarán desplegadas para garantizar la limpieza de: 6 quebradas en la adyacencia de la Avenida Ribereña, con una inversión para esta labor de 16 mil millones de bolívares. Dichas labores garantizan realizarse en un mes.

La falta de limpieza podría afectar a los habitantes aledaños en estas zonas, por ello intensificarán las labores de limpieza, agregó que, fueron aprobadas 40 mil millones de bolívares, para la adquisición de enseres y fortalecimiento de maquinarias.

 

Frank Sánchez, presidente de Imaubar
Frank Sánchez, presidente de Imaubar

 

Por su parte, el presidente de El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), Frank Sánchez, comunicó que los 16 mil millones de bolívares, fueron aprobados por la Alcaldía de Iribarren, para intensificar labores de limpieza en bucos y quebradas en la jurisdicción.

Asimismo, Sánchez, hizo un llamado a la colectividad para mantener las áreas limpias y evitar así el colapso en los drenajes y desagües.

Precisó que, luego de las labores de limpieza estarán realizando la señalización de las áreas recuperadas para hacer un llamado de conciencia en la ciudadanía.