Inicio / Noticias / Política / Zapata: “Creo poco probable la unión entre candidatos de la oposición para enfrentar a Maduro”

Zapata: “Creo poco probable la unión entre candidatos de la oposición para enfrentar a Maduro”

María Antonieta Zapata, dirigente del partido Vente Venezuela en Lara
María Antonieta Zapata, dirigente del partido Vente Venezuela en Lara

 

La dirigente regional del partido político Vente Venezuela en Lara, María Antonieta Zapata, cree que el presidente de la República Nicolas Maduro, viola la ley de procesos electorales cuando anuncia en campaña electoral incrementar las ayudas sociales si las personas votan el 20 de mayo.

 
“Cree que esta es una medida de coerción, pues los beneficiados con las pensiones y ayudas económicas mensuales no deben estar obligados a favor de una tendencia económica a favor de una tendencia política”, mencionó Zapata.

La dirigente cree poco probable que en la contienda electoral, los cuatro candidatos opositores logren un acuerdo para que un solo representante se enfrente al presidente de la República, Nicolas Maduro, en la cercana contienda electoral.

Desde el partido Vente Venezuela cuestionan la transparencia de la jornada electoral, creen que el mejor camino a seguir los candidatos presidenciales de oposición es dimitir en el proceso.