Inicio / Noticias / Política / Oneiber Peraza exige a la Unión Europea sanciones reales que beneficien a Venezuela

Oneiber Peraza exige a la Unión Europea sanciones reales que beneficien a Venezuela

Diputado ante la Asamblea Nacional por Lara (AN), Oneiber Peraza.
Diputado ante la Asamblea Nacional por Lara, Oneiber Peraza.

 

El diputado ante la Asamblea Nacional por Lara (AN), Oneiber Peraza, considera que la delegación de parlamentarios, que este jueves se reunió con la alta comisionada de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, solo pretende mayores sanciones para Venezuela que en nada benefician a la población.

Peraza, cree que una de las principales propuestas que formula la directiva de la Asamblea Nacional en la comunidad internacional, es el desconocimiento de los resultados electorales de mayo.

Como integrante de la Comisión de Política Exterior del Poder Legislativo, informó que desde hace más de dos meses mantienen una gira por Latinoamérica y Europa, para procurar la flexibilización de las políticas migratorias para los venezolanos que optado por el éxodo.

 

Se refirió al caso de los más de 60 venezolanos deportados de Trinidad y Tobago. Denunciando que les fueron violados sus derechos y recordando que organizaciones como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), han catalogado a los venezolanos emigrantes por carencias económicas como; refugiados o desplazados. Por lo tanto, las naciones del mundo deben respetar acuerdos internacionales y brindarles protección.