Inicio / Noticias / Regionales / 42 mil millones fueron invertidos para rehabilitar semáforos en el municipio Iribarren

42 mil millones fueron invertidos para rehabilitar semáforos en el municipio Iribarren

42 mil millones fueron invertidos para rehabilitar semáforos en el municipio Iribarren
42 mil millones fueron invertidos para rehabilitar semáforos en el municipio Iribarren

Desde muy temprano este viernes el personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) inició la segunda fase de rehabilitación en los semáforos del Municipio Iribarren, específicamente en la Av. Venezuela con Av. Los Leones, atrás de la fuente bolivariana, donde hizo acto de presencia el Alcalde Bolivariano, Luis Jonás Reyes.

Con un chubasquero color naranja por la lluvia, pero con una gran sonrisa en el rostro, el Alcalde destacó el gran esfuerzo realizado por la (AMTT), ante lo dejado por la gestión opositora: “Esperamos reparar las 355 intersecciones existentes en Iribarren”, aseguró Reyes.

“Al finalizar el 2018 debemos tener todos los semáforos en óptimas condiciones”, indicó la máxima autoridad local, explicando que un total de 42 mil millones de Bolívares están siendo “inyectados” a esta serie de obras y recalcó la novedad de la tecnología LED en los semáforos para aumentar su vida útil.

Se tiene prevista la finalización de estas labores antes de finalizar el año en curso: “Continuaremos con los trabajos de mantenimiento y vigilancia”, apuntó el Gerente Municipal, pidiendo al pueblo hacer contraloría permanente para evitar el deterioro de los semáforos en el Municipio.

Por último, Reyes expresó que continuarán haciendo una atención integral a las 10 parroquias de Iribarren a pesar de las lluvias y con respecto al movimiento telúrico registrado en Carabobo la mañana de este viernes, afirmó que Iribarren no se vio afectado.