Inicio / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro: Vamos a un tiempo de prosperidad económica en Venezuela

Nicolás Maduro: Vamos a un tiempo de prosperidad económica en Venezuela

Nicolás Maduro: Vamos a un tiempo de prosperidad económica en Venezuela
Nicolás Maduro: Vamos a un tiempo de prosperidad económica en Venezuela

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que Venezuela va a un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo, con lo cual se refirió a la importancia de dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

“Vamos a un renacimiento económico de Venezuela, a un tiempo de prosperidad económica para todos y para todas”, dijo en Barcelona, estado Anzoátegui, donde participó en un acto como parte de su campaña de cara a los comicios del 20 de mayo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro se refirió a la importancia de apoyar el proceso revolucionario para consolidar la paz y el sistema de misiones y grandes misiones que se ha expandido gracias al alcance de la herramienta Carnet de la Patria.

Destacó que en Venezuela no existe una fuerza política que iguale al chavismo, por lo cual exhortó al pueblo a participar en estas elecciones.

“Los que quieran Patria vengan con Chávez, vengan con Maduro, vengan con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, expresó el candidato.

El acto central con motivo de su campaña tuvo lugar en la avenida Caracas de la ciudad de Barcelona, donde fue recibido por el pueblo de esa entidad. Más temprano, el candidato revolucionario visitó el estado Lara.