Inicio / Noticias / Nacionales / Trabajadores venezolanos exigen la renuncia de Maduro

Trabajadores venezolanos exigen la renuncia de Maduro

protesta

 

Los trabajadores de Venezuela se sumaron este martes a la marcha que el Frente Amplio Venezuela Libre convocó para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, la cual empezó con una concentración en el Centro Lido en Caracas. Desde allí los representantes sindicales, trabajadores y obreros llamaron a la unión del pueblo para lograr la transformación del país y la salida de Nicolás Maduro del poder.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, poco a poco los manifestantes se fueron sumando a la protesta. Miembros de la clase trabajadores, obreros, maestros, docentes, trabajadores del sector salud, comercio, estudiantes hicieron acto de presencia para apoyar la iniciativa opositora.

En la tarima, varios voceros de los sindicatos exigieron la renuncia del Presidente Maduro, quien a su juicio, es el principal responsable de la severa crisis económica, de salud, laboral, política, y social por la que atraviesa nuestro país. D

De igual manera, señalaron que el aumento de los sueldos y salarios anunciado  ayer por el Presidente de la República no es suficiente para cubrir las necesidades de los venezolanos. “Con ese sueldo diario de 33 mil bolívares sólo se puede comprar medio huevo, al menos en Falcón”, aseguró uno de los representantes sindicales.