Inicio / Noticias / Nacionales / Márquez asegura que quiere permanecer en Un Nuevo Tiempo

Márquez asegura que quiere permanecer en Un Nuevo Tiempo

Diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.
Diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, reiteró que votará por la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de la República y a que pesar de que su decisión vaya en contra del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quiere seguir representando a la tolda. “Si el partido considera que esto es incompatible con su lineamiento que tome su decisión (…), yo quiero seguir en UNT yo soy fundador del partido”.

En entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda la Superestación , Márquez dijo que el 80 % de los venezolanos quiere cambio y que la oposición no ha establecido un camino acorde con eso.  “No tengo dudas de que en este caso la política de mi partido y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está caminando en la ruta de solución de los problemas”.

Reiteró que una intervención militar en el país no es viable ni representa una solución y repudió a los sectores políticos que llaman a la abstención de cara a los comicios del próximo 20 de mayo. “Es la fecha en la que podemos cambiar a Venezuela”.