Inicio / Noticias / Nacionales / Henri Falcón resaltó el apoyo de la dirigencia de la Causa R

Henri Falcón resaltó el apoyo de la dirigencia de la Causa R

Henri Falcón resaltó el apoyo de la dirigencia de la Causa R
Henri Falcón resaltó el apoyo de la dirigencia de la Causa R

El candidato presidencial indicó que recibieron el apoyo de Independientes por la Comunidad Nacional y la dirigencia de la Causa R. “Tenemos el respaldo de las bases de todos los partidos de oposición e independientes, que saben que no es el momento de esconderse”.

Aseguró que todos los estudios de opinión muestran un crecimiento constante en la intención de participación. “El Gobierno desesperado, habilita la mentira y la manipulación para frenar esa realidad”.

Le dio la bienvenida a las bases de Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia. “Hemos constituido una fuerza que va a representar al país en los próximos días, meses y años. Esta es una avalancha que no pueden detener. Estamos dispuestos a derrotar al Gobierno y el ventajismo del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Respecto a la entidad financiera Banesco, dijo, “en nuestro Gobierno esa expropiación que se pretende hacer contra Banesco la vamos a revertir; así como lo que han hecho con miles de empresas en todo el país”.