Inicio / Noticias / Regionales / Ivan Aguilar asegura existir un cambio si las personas participan el 20M

Ivan Aguilar asegura existir un cambio si las personas participan el 20M

Ivan Aguilar.
Ivan Aguilar.

 

El secretario general del partido MAS en Lara,  Ivan Aguilar, señaló que, la participación y el voto el próximo 20 de mayo ratificarán los derechos de los venezolanos y aseguró que la abstención solo favorecería al Gobierno y acrecentaría los problemas en el país.

Aseguró que más del 80 % de los venezolanos atraviesa en la actualidad por una situación de pobreza como consecuencia a su juicio de las medidas tomadas por el gobierno nacional.

Asimismo, haría mención a la situación de los pacientes crónicos en el país, y aseguro que el Gobierno Nacional no ha prestado la atención suficiente a este grupo de personas que hoy corre el riesgo de perder la vida ante la falta de insumos y tratamientos para sus enfermedades.

Entre otros temas, destacó ademas lo que serian las consecuencias de la abstención de los venezolanos durante la jornada electoral del próximo 20 de mayo, señalando que: “son ellos quienes tienen el destino del país en sus manos” instando además a salir masivamente a las calles y ejercer el derecho constitucional.