Inicio / Noticias / Regionales / Montero confirmó no existir problemas con los drenajes en Lara

Montero confirmó no existir problemas con los drenajes en Lara

Bomberos-iribarren

 

El Comandante y Director del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Victor Montero, señaló que gracias a los trabajos de limpieza de drenajes por parte de la Alcaldía, hasta el momento no se han registrado novedades, producto de las lluvias en el municipio.

Montero, agregó que, aún así siguen alerta en zonas que han considerado vulnerables durante la época de precipitaciones. Buscando con ello evitar casos que lamentar.

Consideró altamente efectivo los trabajos de limpieza de drenajes y quebradas, desarrollados por la Alcaldía del municipio Iribarren. Asegurando que, gracias a estas acciones se han minimizado los casos de emergencias en la ciudad producto de las precipitaciones

Para finalizar, ofreció algunas recomendaciones entre las que destaca evitar la construcción de viviendas alrededor de quebradas y áreas de relleno, así como la sensibilización de las personas, respecto a la recolección de desechos. Al ser depositados en lugares indebidos inciden en la mayoría de los casos en la obstrucción de los drenajes de la ciudad.