Inicio / Noticias / Regionales / Reyes: “Queremos que Barquisimeto tenga una nueva cara”

Reyes: “Queremos que Barquisimeto tenga una nueva cara”

Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.
Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

 

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, manifestó estar trabajando arduamente en rescatar a Barquisimeto. En este caso visitó la plaza El Tamunangue, ubicada en el sector Fundalara, en la entrada de la ciudad. Aclaró que iniciarán con una inversión de 4.200 millones de bolívares, para mejorar las infraestructuras en Lara, caminarías, limpiezas, ornatos y alumbrados. Además, sembrarán 50 semillas para la germinación de nuevos árboles.

Agregó que, restaurarán El Parque Cardenalito del Oeste, ejecutando una inversión de 8.000 millones de bolívares. El Paseo de las Flores, entrará en el plan de reestructuración que está realizando el burgomaestre. “Queremos darle un nuevo rostro a esta ciudad, transformarlo y rescatarlo de las cenizas. Por eso le daremos un nueva cara a Barquisimeto”, comentó Reyes.

En cuanto a las fuertes lluvias ocasionadas el día de ayer, no se presentó ningún problema de contingencia en la ciudad. El alcalde comentó que fueron aprobados 12.000 millones de bolívares, para la limpieza de las alcantarillas, quebradas y bucos de la ciudad. Se mantienen trabajando en conjunto con Emica e Imaubar.