Inicio / Noticias / Regionales / Policía Municipal de Iribarren iniciará operativo de inspección a vehículos de carga pesada

Policía Municipal de Iribarren iniciará operativo de inspección a vehículos de carga pesada

Wilmer Pifano
Wilmer Pifano

 

La Policía Municipal de Iribarren, iniciarán operativo de inspección a vehículos de carga pesada que están operando como transporte público, para garantizar medidas de seguridad a los ciudadanos y evitar la especulación de la tarifa del pasaje.

El Mayor y Director del Cuerpo de Seguridad, Wilmer Pifano, informó que este operativo de inspección será aplicado en las paradas más concurridas, y las sanciones serán aplicadas en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito Terrestre, (AMTT).

Mencionó las inspecciones que realizan en las zonas comerciales de Barquisimeto, para darle cumplimiento al decreto municipal contra la especulación y el denominado “bachaqueo de alimentos” exhortando a los comerciales informales reubicados en el complejo deportivo Farid Richa, y cumplir el acuerdo acordado.

Recordó que en las inspecciones que realizan en comercios y mercados populares de la jurisdicción, aquellos alimentos que no cuentan con los controles regulares para su expendio son retenidos expendido de manera supervisado a precios justos.