Inicio / Noticias / Regionales / 17.722 kilos de alimentos fueron recuperados por el Plan Antibachaqueo

17.722 kilos de alimentos fueron recuperados por el Plan Antibachaqueo

17.722  kilos de alimentos fueron recuperados por el Plan Antibachaqueo
17.722 kilos de alimentos fueron recuperados por el Plan Antibachaqueo

Más de 17 mil kilos de productos de primera necesidad fueron recuperados desde el 30 de abril al 10 de mayo, en una acción conjunta de la Policía Municipal, SUNDEE y el Ministerio Público y donde esta semana se sumó directamente el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

El Director de la Policía, mayor Wilmer Pifano, informó que en el Centro Comercial “Arena Plaza” fueron sorprendidos dos establecimientos comerciales, así mismo en Fundalara, San Lorenzo, Pueblo Nuevo, Andrés Eloy Blanco, El Cují, en la Av. Intercomunal Vía Duaca, Mercabar y en la carrera 18 con calle 44 y 45.

Cabe destacar que en Mercabar se logró recuperar 14.151 kilos de mercancía en un local llamado C.A.D.A, el cual fue denunciado por una cliente por presentarse el delito de doble facturación, acaparamiento y reventa de productos.

Detalló que hubo cuatro detenidos en el Mercado Mayorista y que los mismos están puestos a la orden de la fiscalía para que se defina cuál va ser el destino de estas personas.

Instó una vez más a la ciudadanía a denunciar a través del número 0251-2550775 y a través de nuestras redes sociales @poliiribarren en Twitter y Poli de Iribarren en Facebook.