Inicio / Noticias / Nacionales / La Causa R en el Zulia decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón

La Causa R en el Zulia decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón

La Causa R en el Zulia decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón
La Causa R en el Zulia decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón

La Causa R en el estado Zulia se sumó a la candidatura presidencial de Henri Falcón, tal como hace una semana también lo hicieron dirigentes del mismo partido en los estados Sucre y Anzoátegui.

José Aparicio Hernández, secretario general regional de la Causa R en el estado Zulia, informó que fueron los militantes que conforman la base de esa organización política en el estado  quienes tomaron la decisión de apoyar la candidatura de Falcón a la Presidencia de la República.

Aparicio respondió así a lo que considera “insultos e improperios emitidos por el Secretario Nacional de Organización de la Causa R, Luis Trincado” contra los cuadros de ese partido que en diversos lugares del país se han pronunciado en favor del candidato opositor.

Explicó el dirigente regional que ante la indecisión de la Directiva Nacional y la intención de no acudir a las urnas electorales “los causaerristas zulianos optamos por plegarnos a la candidatura de Falcón pues la consideramos la mejor oportunidad de acabar con el régimen dictatorial de Maduro”.

Argumentó  que Falcón es el candidato capaz de unificar al país y de responder a las exigencias del pueblo venezolano que pide propuestas concretas y firmes para salir de las difíciles circunstancias que viven los venezolanos.

“Henri Falcón es el líder natural que pide el pueblo para que encause al país para salir de la miseria y del atraso al que nos ha llevado el actual gobierno dictatorial y corrupto. Y tenemos la seguridad de que será reconocido por los organismos internacionales”, manifestó Aparicio.