Inicio / Noticias / Nacionales / Kellogg’s cierra sus puertas y se despide de Venezuela

Kellogg’s cierra sus puertas y se despide de Venezuela

Trabajadores de la empresa Kellogg's
Trabajadores de la empresa Kellogg’s

 

La trasnacional estadounidense Kellogg’s, ha decidido cerrar sus puertas por la situación que alberga el país. En un supuesto comunicado divulgado por los mismos trabajadores de la planta, presentaron el dicho escrito:

 

“Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. (Kellogg’s Venezuela) se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país, con efecto a partir de hoy 15 de mayo de 2018”

 

Mediante este supuesto comunicado la filial venezolana, ha dejado en la incertidumbre a más de 400 trabajadores y a millones de consumidores, dijeron fuentes vinculadas a la empresa y a la industria de alimentos.

Según el portal web, El Carabobeño, aseguró que: “El ministro del trabajo, Néstor Ovalles, acompañado por un juez laboral de Aragua, llegó a la planta de Kellogg’s, en Maracay, con la supuesta intención de tomarla, luego de conocerse el cese de operaciones de la transnacional en el país, a partir de este 15 de mayo.

La periodista Gregoria Díaz, reportó la llegada del ministro Ovalles y un juez de apellido Gámez. “La información extraoficial es que el Gobierno nacional va a tomar la planta porque la gerencia se fue del país”.

Los trabajadores fueron liquidados por su tiempo en la empresa, sin embargo, no se sintieron cómodos ante el arreglo. Explicaron que con la liquidación cedida por la empresa, no les duraría mucho tiempo. Afirman que la empresa tomó las decisiones para el pago.

 

DdPtvlmXkAAfwIK