Inicio / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello instó al “remate perfecto“ para garantizar victoria

Diosdado Cabello instó al “remate perfecto“ para garantizar victoria

Captura de pantalla 2018-05-20 a la(s) 04.55.31 p.m.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la operación “remate perfecto“ para garantizar la victoria del candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

Aseguró que este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad. Expresó que ve con mucha alegría que está ocurriendo en las calles del país.

Cabello aseveró que el pueblo chavista se movió y se sigue moviendo para apoyar el partido que representa. Consideró que los comicios de este domingo se prestan para una reflexión a las personas que desde otras naciones, se han dedicado a la crítica de la democracia venezolana, a su juicio, ésta una democracia distinta y protagónica.

En este sentido, ante las denuncias realizadas por los candidatos presidenciales Bertucci y Falcón por la ubicación de los puntos tricolor, consideró que esa es una excusa y que esto no afecta los resultados obtenidos, a su consideración, lo que afecta es la falta de votos.

Finalmente, enfatizó que el balance hasta el momento es positivo porque los venezolanos salieron a votar sin importar la preferencia.