Inicio / Noticias / Regionales / Luis Reyes Reyes aseguró que el día de mañana triunfará la paz en el país

Luis Reyes Reyes aseguró que el día de mañana triunfará la paz en el país

Captura de pantalla 2018-05-20 a la(s) 08.10.13 a.m.

El Presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, al ejercer su derecho al voto en el CPC La Carucieña aseguró que el día de mañana triunfará la paz en el país.

Igualmente realizó un llamado a los venezolanos, sin importar preferencia política, a dirigirse a los centros de votación a ejercer su derecho en dichos comicios. Además comunicó que el proceso de votación es confiable y seguro.

Reyes Reyes informó que realizaron recorridos por diversos centros de votación de la entidad, los cuales informó que fueron habilitados desde las cinco de la mañana. Asimismo acotó que en los municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez han mermado las lluvias.

El comandante mencionó que los observadores internacionales que se encuentran en todo el territorio nacional son conocedores en materia electoral, y han podido constatar como los ciudadanos se encuentran votando.

En este sentido, enfatizó que Venezuela le dará una lección al mundo de carácter democrático al ejercer su derecho al voto para elegir al nuevo presidente del país.