Inicio / Noticias / Nacionales / Frente Amplio llamó a fuerzas vivas del país a presentar programa de reconstrucción

Frente Amplio llamó a fuerzas vivas del país a presentar programa de reconstrucción

Paulo Méndez / Miembro del Frente Amplio Venezuela Libre
Paulo Méndez / Miembro del Frente Amplio Venezuela Libre

El Frente Amplio Venezuela Libre, dio a conocer acciones para los próximos días en rechazo a las elecciones presidenciales del 20 mayo e hizo un reconocimiento a la posición civilista de los ciudadanos al no asistir a los centros electorales.

Paulo Méndez, perteneciente a esta organización, hizo un llamado a las fuerzas vivas políticas y sociales para presentar al país un programa de reconstrucción para alcanzar una nueva democracia y el desarrollo del aparato productivo nacional, aunado a una política de ascenso social según la cual el trabajador y sus familias puedan vivir dignamente.

“Hacemos nuestros los acuerdos alcanzados por la Asamblea Nacional de no reconocer  los resultados del proceso electoral y al acto de proclamación al respecto”, manifestó Méndez.

La coalición pidió la restitución de las funciones legislativas de la Asamblea Nacional, AN, el nombramiento de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, CNE, ayuda humanitaria de medicinas y de alimentos de manera inmediata, libertad de los presos políticos y cese a la represión y persecución política.