Inicio / Noticias / Regionales / Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 120 viviendas en el municipio Palavecino

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 120 viviendas en el municipio Palavecino

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 120 viviendas en el municipio Palavecino
Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 120 viviendas en el municipio Palavecino

Dando respuestas a las necesidades de los habitantes del sector la Cruz y con el fin de mejorar su calidad de vida, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Palavecino en alianza con La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y la Gobernación del estado Lara, llevó a cabo la entrega de 120 viviendas  rehabilitadas en la Parroquia Agua Viva.

Durante la actividad, encabezada por la gobernadora, Carmen Meléndez y la alcaldesa del Municipio Palavecino, Mirna Vies, la burgomaestre destacó el trabajo que se ha venido realizando en perfecta unión con las otras instancias de gobierno (nacional-municipal-regional) en cada una de las parroquias a fin de captar los casos de mayor vulnerabilidad, y así brindar la mayor ayuda posible.

La autoridad municipal, resaltó los trabajos realizados en cada vivienda a las cuales se le fueron sustituidos techos, ventanas, puertas, piezas sanitarias y pintura en general,  un trabajo realizado en articulación con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con las rehabilitaciones realizadas a estas viviendas se dignifica a más de 120 familias Palavecinenses.

Así mismo, Vies informó sobre el trabajo que se ha venido realizando en diferentes zonas del municipio con la  recuperación y mejoras en el asfaltado, con relación a la recolección de basura en Palavecino reiteró su compromiso para de esta manera mejorar los servicios, así como también con el suministro de agua destacó que se ha realizado la reparación del carabalí y de los pozos 05 y 14. ¨Continuaremos trabajando en pro de un mejor municipio porque solo en revolución es posible¨. expresó