Inicio / Noticias / Nacionales / Gobernadora del Táchira: Dios me ha dado una bendición y voy a ser mamá

Gobernadora del Táchira: Dios me ha dado una bendición y voy a ser mamá

Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.
Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.

 

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, consideró una bendición de Dios la posibilidad de ser mamá y destacó que ya no sólo actúa “como luchadora social y como mujer comprometida con el país”, sino que está “sintiendo el instinto de madre”.

Durante entrevista en Vladimir a la 1, transmitido este lunes por Globovisión, Gómez dijo con respecto a “la condición humana de toda dama, independientemente de que sea política, o tenga cualquier otra profesión”, que “el sueño de vida de toda mujer es ser madre”.

Sostuvo que “quizá por todos los temas vinculados con su lucha política y por dedicarse tanto al área profesional” duró algún tiempo “intentando ejercer mi rol de madre”.

Pero matizó: “No es cuando tú quieras, sino cuando Dios quiere, y hoy Dios me ha dado esa bendición; y sí voy a ser mamá”. “Eso definitivamente son bendiciones de Dios”.

Consultada por el periodista Vladimir Villegas con respecto a cómo llevará este rol en paralelo con las asumidas responsabilidades de gestión, dijo: “Con fortaleza, firmeza y compromiso”.