Inicio / Noticias / Regionales / Operativo arroja números positivos de seguridad en municipios del estado Lara

Operativo arroja números positivos de seguridad en municipios del estado Lara

General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero.
General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero.

 

Operativo desplegado por la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), en cuatro municipios del estado Lara, arroja números positivos de seguridad para la entidad.

Así lo indicó, el director de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, (REDI Occidental) General de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero. Destacó que gracias a este despliegue de seguridad se logra la detención de catorce ciudadanos relacionados con distintos ilícitos que actualmente se encuentran a la orden del ministerio publico.

Un sujeto resultaría abatido durante uno de los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, se conoció que el mismo se encontraba solicitado por los delitos de ocultamiento de arma de fuego y violación de genero, perteneciente a la banda delictiva “El Darwin”.

Señaló que, en las últimas semanas han incrementado los casos de robos a mano armada. Así como dentro de las unidades de transporte publico y galpones dispuestos para el almacenaje de productos de la cesta básica. Por lo cual, permanecen atentos y en coordinación con el resto de los organismos de seguridad en sectores que han presentado mayor incidencia delictiva.