Inicio / Noticias / Regionales / 38 toneladas de alimentos fueron distribuidos en jornadas de Feria del Campo Soberano

38 toneladas de alimentos fueron distribuidos en jornadas de Feria del Campo Soberano

38 toneladas de alimentos fueron distribuidos en jornadas de Feria del Campo Soberano
38 toneladas de alimentos fueron distribuidos en jornadas de Feria del Campo Soberano

De la mano de la empresa Abastecer se continua el despliegue dela feria del campo soberano en todo el municipio Iribarren, donde se atendió a mas de 4477 familias de las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa, en ella se distribuyó 38 toneladas de alimentos. Durante la actividad se conto con el apoyo del los diversos CLAP que hacen vida en la comunidades.

En la Parroquia de Santa Rosa fueron despachada  10,15 toneladas en la comunidad de  El Ujano atendiendo de esta manera a 1500 familias, entre tanto en la comunidad Terepaima, específicamente en el sector la Estación fueron vendidos  10,14  toneladas logrando  satisfacer a 1477 hogares y otras 9,97 tonelada que fueron repartidos en la comunidad de Andrés Bello de la parroquia Catedral.

Cabe destacar que a estas jornadas contó con la participación de  entes de la Misión Alimentación, Abastecer, entes de la alcaldía de Iribarren y productores locales. Es estos 3 puntos de la feria del campo soberano, se arrimaron más de 6 toneladas de productos del campo en una variedad de 17 rubros, provenientes de la alianza hecha por la empresa de alimentos municipal con agricultores de la parroquia Juares

Es de recordar que el pasado jueves unos 250 agricultores de la localidad  de Rio Claro ofrecieron a la empresa Abastecer, una variedad de rubros agrícolas, para garantizar su venta justa a través de las Ferias del Campo Soberano que despliega la Alcaldía Bolivariana de Iribarren en toda la municipalidad; medida enmarcada en el Plan de Desarrollo Económico y Social dirigido a impulsar las fuerzas productivas y comunales.

De esta manera con el despliegue de la  feria de campo soberano en todo el municipio con  el   trabajo articulado en el sector agroalimentario a través del modelo Socioproductivo Socialista, es la bandera de la gestión Bolivariana dirigida por el alcalde Luis Jonás Reyes para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo iribarrense.