Inicio / Noticias / Regionales / Más de 60 adultos mayores del IMDES disfrutaron día de playa

Más de 60 adultos mayores del IMDES disfrutaron día de playa

Más de 60 adultos mayores del IMDES disfrutaron día de playa
Más de 60 adultos mayores del IMDES disfrutaron día de playa

El compromiso adquirido por  el ciudadano alcalde Luis Jonás Reyes Flores, con los abuelos  y abuelas del IMDES, fue cumplido a ser llevados a conocer y disfrutar de la playa, belleza natural que nos regala nuestro patria. Desde muy temprano integrantes del club de adultos mayores del IMDES, se concentraron en las instalaciones de la institución para partir y realizar su tan anhelado viaje a la playa.

Con mucha alegría y entusiasmo Adultos Mayores e integrantes del personal del Imdes, iniciaron este viaje para dirigirse hasta las instalaciones de Playa La Rosa ubicada en Puerto Cabello y disfrutar un día lleno de energía y contacto con la naturaleza. El recibimiento por parte del personal de la Guardia Nacional se hizo presente al momento de la llegada, así mismo dieron la más cordial bienvenida a nuestros abuelos y abuelas, para el disfrute máximo de esta hermosa experiencia.

Entre cantos, bailoterapia y juegos recreativos fueron las actividades disfrutadas y desarrolladas por los abuelos, quienes hicieron concursos de arte en la arena, logrando en ellos recordar momentos de su infancia. Rostros llenos de alegría, sonrisa espléndida y llanto de emoción fueron algunas de las expresiones vividas en este viaje.