Inicio / Noticias / Regionales / Ante vaguada hidrológica del estado Lara recomienda tomar previsiones

Ante vaguada hidrológica del estado Lara recomienda tomar previsiones

15222175_logo_1373896157640x360b-1

En horas de la mañana de este martes, Hidrolara anunció que el servicio de agua fue restituido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, sin embargo a través de las redes sociales los usuarios se quejaban del estado del vital liquido que salía de las tuberías de color oscuro y con restos de tierra.

Al parecer la turbidez que había motivado a la suspensión del servicio de agua desde el domingo pasado, continúa. En varios sectores de la ciudad de Barquisimeto el agua sigue llegando a través de las tuberías pero con apariencia de barro.

“En marcha suministro de agua potable para Moran, Jiménez y sectores de Iribarren, una vez solventado los daños sufridos en la estructura de la planta y estación. El vital liquido pudiese presentar cierto grado de turbidez, pero es apto para el consumo humano”, fue uno de los tuits de Hidrolara anunciando la restitución del agua.
Sin embargo este miércoles la empresa informó que debido al anuncio de vaguadas en el país el agua podría presentar “alteraciones” y recomendó a la ciudadanía “tomar las previsiones de almacenamiento de agua ante una posible eventualidad.