Inicio / Noticias / Economia / Fedecámaras: Ajuste salarial decretado dificulta producción de bienes y servicios

Fedecámaras: Ajuste salarial decretado dificulta producción de bienes y servicios

ricardocusanno

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, afirmó que el nuevo aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, significa más inconvenientes para llevar a cabo las tareas y para la generación de empleos estables y bien remunerados.

“El empresariado no está en contra de los aumentos salariales, lo que aspiramos es que esos aumentos salariales tengan coherencia en un marco de medidas que fortalezcan a la economía y si tuviésemos una producción plena y boyante sería genial”, manifestó Cusanno en una entrevista radial.

Señaló que el problema es que hoy este aumento es “sal y agua para las necesidades del venezolano” y se hace en un marco de paralización de los procesos productivos y en un marco aislado donde no se está tomando en consideración la inyección de efectivo o de la masa monetaria.

“El gobierno lo que está es convirtiendo al millón de bolívares en la unidad de céntimos del día a día de los venezolanos y nos está empobreciendo por seguir empecinados en un discurso ideológico y por no aceptar la realidad”, recalcó Cusanno.