Inicio / Noticias / Culturales / Orquesta Filarmónica Nacional extiende convocatoria a audiciones 2018

Orquesta Filarmónica Nacional extiende convocatoria a audiciones 2018

RS-0727

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, extendió la convocatoria hasta el próximo lunes 02 de julio, para ingresar a la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN).

El cuerpo artístico de la FCNM nace el 22 de julio de 1987, para fortalecer la identidad nacional mediante la difusión del repertorio sinfónico venezolano, tomando como referencia las obras de afamados compositores, especialmente del maestro Vicente Emilio Sojo.

Los músicos interesados en postularse para las audiciones a realizarse el lunes 30, martes 31 de julio y miércoles 01 de agosto, deben ser mayores de edad y contar con experiencia comprobable en la ejecución de los instrumentos sometidos a concurso.

Las vacantes disponibles son: Principal  y asistente de primeros y segundos Violines y Violines fila;  principal de Viola y Violas fila, principal de Violoncello y  Violoncello fila, asistente de Contrabajo y Contrabajos fila, asistente de Corno Inglés, principal de Corno y  Corno fila, asistente Oboe, principal y asistente de Clarinete, asistente de Clarinete Bajo, asistente de Fagot y Fagot fila,  principal  y asistente de Trompeta, asistente de Flauta y principal de Piano.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden ingresar al link:  https://goo.gl/va2V1h antes del 02 de julio, y completar el formulario de inscripción vía web. La información del programa y partituras lo pueden obtener a través del enlace  https://goo.gl/e4L7G7.

Para mayor información visitar las redes sociales, FaceBook: Ve.Musica; Twitter: @Ven_Musica, e Instagram IG: Ve_Musica o comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 484.89.49 / 484.76.94 / 484.86.27 /484.84.45