Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren reinauguró el Gimnasio Los Horcones

Alcaldía de Iribarren reinauguró el Gimnasio Los Horcones

Alcaldía de Iribarren reinauguró el Gimnasio Los Horcones
Alcaldía de Iribarren reinauguró el Gimnasio Los Horcones

Con la participación de 300 niños en el campeonato estadal de baloncesto. Se reinauguró Gimnasio Los Horcones  por parte de la alcaldía de Iribarren y  el instituto municipal para deporte y recreación del municipio, dicha instalación tiene diversos usos múltiples para las prácticas deportivas de la zona oeste de la ciudad.

El alcalde del deporte Luis Jonás Reyes Flores, aprobó recurso extraordinarios para IMDERI  para recupera este espacio deportivo donde se practican 10 disciplinas deportiva como los son baloncesto, karate, voleibol, futbol de sala, taekwondo, floorball, futbolito, boxeo, bailoterapia, entre otros.

El presidente de IMDERI Eliecer Freitez explico que los recurso otorgado por el alcalde. Se adquirió pintura especial anti resbalante de larga duración para el área de cacha, recuperación de las luminarias del gimnasio, así como insumos para la demarcacion del área de la cancha de uso múltiples.

Agrego también  que el pasado 22 de junio, fue la celebración de los 59de la creación del Instituto Nacional del Deporte y la mejor forma de celebrar esta fecha era reinaugurando esta instalaciones con el Campeonato Estadal de Baloncesto Menor “copa  alcaldía de Iribarren”.

Aseguro Eliecer Freitez que en el gimnasio de usos múltiples convergen la cancha techada Los Horcones (patio central) y el gimnasio de combate Esterlina Arteaga (parte posterior) el cual en el mes de enero iniciando su gestión, se realizo la recuperación de la luminaria y acondicionamiento para retomar la clases de artes marciales.

También informo que junto al alcalde Luis Jonás Reyes Flores continuara optimizando las infraestructuras deportivas de Iribarren para la masificación y municipalización del deporte y la recreación en pro del bienestar colectivo.