Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara culminó último entrenamiento de cara al Torneo de apertura 2018

Deportivo Lara culminó último entrenamiento de cara al Torneo de apertura 2018

Deportivo Lara culminó último entrenamiento de cara al Torneo de apertura 2018
Deportivo Lara culminó último entrenamiento de cara al Torneo de apertura 2018

Finalizó la primera semana de la pretemporada enfocada en el Torneo Clausura 2018, con un último entrenamiento este sábado en el Estadio Metropolitano de Cabudare donde los de Leo González se han enfocado en trabajos mixtos, físicos y de fútbol.

El neogranadino, Herlbert Soto quien llegó el pasado semestre, espera una pretemporada en óptimas condiciones para él y sus compañeros. “Gracias a Dios el equipo se siente bien en todo sentido, físicamente y muy motivado de preparar de la mejor forma futbolísticamente el Torneo Clausura, queremos lograr el objetivo que no pudimos concretar el semestre pasado.”

“Estamos esperando los nuevos compañeros para que se adapten al grupo, este equipo siempre se ha tenido jugadores que rápidamente adhieren la idea del profe y la camarería de todos los compañeros, estamos ansiosos a que vengan.” Sostuvo sobre la expectativa de los jugadores que vendrán.

¿Puede ayudar este largo descanso que se tuvo para lo que viene? “Siempre el descanso es importante, más si se está con la familia, uno llega recargado, lo que se viene será muy  importante para el equipo, por eso, este descanso que tuvimos que a pesar de ser por una eliminación temprana, estamos seguro que nos vendrá bien para lo que viene.”

“Hay varios compañeros que se han ido, le deseamos lo mejor en sus nuevos equipos, pero este equipo se ha caracterizado en siempre responder ante las bajas llegando jugadores que responden a esos vacíos.” Dijo sobre los elementos que han salido, pero confía en los que vendrán.

Sobre los objetivos personales y colectivos para este nuevo semestre, dijo. “Desde que llegué mi sueño es salir campeón con el Deportivo Lara, con el favor de Dios y humildemente sobre la tierra, esperando que en diciembre podamos salir campeón y por qué no, lograr la estrella que a este equipo se le escapó.”