Inicio / Noticias / Deportes / Brasil asegura su pase a cuartos de final eliminando a México del Mundial 2018 con pizarra 2-0

Brasil asegura su pase a cuartos de final eliminando a México del Mundial 2018 con pizarra 2-0

Durante la mañana de este lunes 02 de julio, se llevo a cabo en el estadio Samara Arena, el partido de octavos de final entre Brasil y México, donde la selección brasileña logró derrotar a los mexicanos con 2 -0.

Durante el primer tiempo el marcador se mantuvo 0-0, aunque el jugador brasileño Neymar intentó hacer tres goles durante los primeros treinta y cinco minutos del partido.

Al minuto treinta y ocho apareció la primera tarjeta amarilla del partido para el jugador mexicano Edson Álvarez, que derribo a Neymar con la pierna en alto, la segunda tarjeta apareció en el minuto cuarenta y tres para el defensor de Brasil Filipe Luís,quien tuvo una entrada fuerte sobre Carlos Vela.

El mediocampista Casemiro obtuvo tarjeta amarilla por falta sobre Lozano al minuto cincuenta y nueve, lo cual quedará fuera del próximo partido que disputará Brasil en los cuartos de final por acumulación de tarjetas amarilla.

El primer gol llegó gracias al jugador de la selección brasileña Neymar en el minuto cincuenta y uno, con un taconazo a William y este se desplaza y se la devuelve justo en el centro donde Silva remata con un centro. El segundo gol fue hecho en el minuto ochenta y ocho por Roberto Firmino, quién remata un rechace de Ochoa hacia Neymar. Cabe decir que Firmino ingresó al minuto ochenta y seis, eliminando a México del Mundial Rusia 2018.

Brasil para clasifica a octavos de final, y su próximo partido será el próximo viernes 06 de julio en el estadio Kazán Arena, a las dos de la tarde, aun si definirse su contrincante.

mexico