Inicio / Noticias / Entretenimiento / Miss Earth estrena un nuevo Reality Show el próximo domingo llamado “Quiero ser Miss Tierra”

Miss Earth estrena un nuevo Reality Show el próximo domingo llamado “Quiero ser Miss Tierra”

El mes de Julio inicia por todo lo alto, y es que la belleza venezolana femenina se hace presente, ya que este domingo inicia el Reality Show del certamen de belleza, Miss Earth Venezuela.

Con el nombre de “Quiero ser Miss Tierra”  este espacio, en televisión real, en una producción entre el cana televisivo Globovisión y la organización Miss Earth Venezuela, muestra todo el proceso de una candidata desde la selección hasta la coronación.

“Quiero ser Miss Tierra” mostrará todo el proceso que hace la organización en la búsqueda, selección y preparación física, mental y emocional de las aspirantes a la corona, que ha marcado la trayectoria y dejado una huella en cada hogar venezolano, trasmitiendo el valor de la contancia y la responsabilidad que esto adquiere.

Los episodios de este Reality Show serán trasmitidos cada domingo de 10:00 a 11:00 de la noche. El mismo culminará luego de la coronación de la nueva representante de Venezuela para el certamen internacional.